ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS RECUERDOS DE TOLSTOI


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Laura Milena Medina Penagos
Taller de Lenguaje
Clase 3098

                                               LOS RECUERDOS DE TOLSTOI

1. Está estructurado de forma narrativa.

2. Su primer recuerdo, (que en este caso se marca como un momento inmemorable),  tiene su idea central en el momento en el que él quiere ser libre de toda opresión que se le opone en un momento de angustia y debilidad hacia lo desconocido, su tormenta de dolor por contener un llanto inaceptable en una sociedad injusta y desagradable

3. que tiene las costillas muy marcadas en el cuerpo y la sensación que experimento al tocar las bordes del barreño.

4. porque es sencillo el decir que no recordaremos con exactitud el preciso instante en que el llegamos a la vida, nuestra vida o uso de razón puede partir desde nuestro primer recuerdo, ya sea una sonrisa, una salida, un lugar etc… Desde ese primer momento que recordamos aún con poca claridad y exactitud podemos decir que “comenzó nuestra vida” ya qué es el primer instante del que tenemos conciencia por si mismos.

5. Para ser precisos trata de tiempo, espacio, forma y razón, el porqué de sus pocos recuerdos de aquellos instantes en los que aprendió cosas necesarias para vivir, oír, amar, reír, caminar, sentir, pensar… miles de cosas las cuales lo hacen ser quien es y más que eso, el sentido de la vida, el más allá de la muerte el poco rastro que le dejará morir y el lapso inconcebible que jamás recordará de sus primeros días de vida.

6. Al parecer según mi forma de ver las cosas, jugaban a algo muy similar como “las escondidas” quizá a “el lobo está en el bosque” qué sé yo… tan solo temían de algo que sabían que confiaban que no les haría nada malo temían ser descubiertos en su pequeño mundo, pero les alegraba el hecho de pensar que quizá eran más astutos que lo que buscaba por ellos.

7. un poco de miedo y/o angustia al escuchar el ruido que producen los saltos que Fiador Ivanovich está ejecutando.

8. El saber es tener una idea clara, precisa y abierta acerca de algo estando compacta al conocimiento entre el bien y el mal, el recordar está ligado a un efecto de experiencia propia donde se aprende por lo vivido y se conocen claramente las consecuencias de lo los actos.

9. Pasaba de ser un ser inocente a vivir en un lugar donde quizá cambio su vida por completo, paso de tener todo lo que amaba hasta esa edad a vivir en un ambiente desconocido para él, el deber era constante y rutinario desde ese día en adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com