ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Hiistoria Del Loco


Enviado por   •  23 de Julio de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Personajes

-Pajarillo, su nombre real es Francis Petrel, es el protagonista de la historia y el narrador, es esquizofrénico y su familia le interna en el hospital con poco mas de 20 años.

-El Bombero, su nombre es Peter y ha llegado al hospital psiquiátrico tras quemar una iglesia, ya que el sacerdote había violado a su sobrino. Se podría decir que es el menos loco del lugar y el más consciente de la situación. Ayudará a Pajarillo a descubrir quién es el asesino.

-Lucy Jones, una mujer guapa y brillante, es joven y tiene un pasado traumático.

Fue violada en el campus de la universidad cuando estudiaba Derecho, de dicha violación le quedo una larga cicatriz en el rostro. Ayudante del fiscal, llega al hospital siguiendo la pista de un asesino en serie que acaba de actuar en el mismo, Pajarillo y el Bombero le ayudaran en su investigación.

-Negro Grande y Negro Chico, son los hermanos Moses, auxiliares del hospital, tratan a los enfermos lo mejor que pueden.

-Tomapastillas y El Señor Del Mal, son los psiquiatras encargados de los locos, ven lo que quieren ver y solucionan todo a través de los fármacos.

-Larguirucho, Cleo, Napoleón, son algunos de los enfermos del hospital, son personajes secundarios en la historia.

-El Ángel, es el asesino escondido en el hospital, extremadamente inteligente pondrá las cosas muy difíciles para su captura.

Sinopsis

La historia del loco es una novela de misterio con una variante de que está contada bajo el punto de vista de un esquizofrénico, por tanto no nos encontramos tampoco con la típica novela de buscar al asesino sin más.

La historia se desarrolla en un viejo hospital psiquiátrico, el Western State Hospital de Nueva Inglaterra en EEUU y narra los hechos que llevaron a su cierre, de los que nuestro narrador-esquizofrénico fue testigo directo y parte implicada.

La historia se divide en 3 partes. La primera "El Narrador poco confiable" nos habla de Francis el protagonista de esta historia su llegada al Hospital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com