ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avaluo Loco


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 2

echa de entrega : Mayo 17 de 2011

INFORME DEL VALOR COMERCIAL

1. METODOLOGÍA.

Para la determinar el Valor Comercial del inmueble objeto del avalúo, se realizó una observación participante al inmueble con el fin de analizar su localización, vecindario, predios con características similares, corredores viales y ecológicos, urbanismo del sector, vías de acceso y estado de conservación de las mismas, geometría del terreno donde este se levanta, volumetría especifica del bien valorado. Para estructurar este proceso se cuantificaron los siguientes aspectos:

a. De carácter general.

Se identificaron los factores generales del inmueble, los predios del sector, se analizo la actualidad edificadora y los factores establecidos en las normas de urbanismo, los niveles temporarios de oferta y demanda de inmuebles que permitan determinar los fenómenos para la comercialización actual, nueva, reventa, valorización o desvalorización que incidan sobre los precios del inmueble objeto del avalúo.

b. De carácter específico.

Con el fin de conocer y analizar los aspectos del inmueble para relacionarlos con la disponibilidad de servicios, desarrollos viales actuales y futuros en el sector, geometría del terreno y disposición del mismo.

c. De carácter profesional.

El Informe del Avalúo Comercial, consta de evaluaciones objetivas medibles del sector de Jorge Uribe Botero Localidad de Kennedy y sus alrededores, además de criterios subjetivos del Avaluador basados en el POT, la norma urbanística de la zona, la experiencia, el conocimiento en el desarrollo de una futura construcción, conocimiento del mercado, la bibliografía existente sobre el área y el análisis en perspectiva del sector, todo lo cual es de vital importancia en la cualificación y maduración equilibrada del valor comercial a estimar.

2. MEMORIA DESCRIPTIVA.

Ubicación del predio. El predio motivo del avalúo se ubica en el Sur-Occidente de la ciudad, en el Barrio Jorge Uribe Botero Localidad de Kennedy, en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com