ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muñeca De Porcelana


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.984 Visitas

Página 1 de 2

La muñeca de porcelana

León Tolstoi

Resumen

La historia narra un suceso que según parece le sucedió al autor “León Tolstoi”, trata de que a su esposa “Sonia” le ocurre una transformación misteriosa siempre que él y ella se encuentran solos pero que cuando están con los demás no ocurre nada. Esa misteriosa transformación es que su esposa de nuestro autor se convierta en una muñeca de porcelana diminuta.

La historia está contada en forma de carta que se dirige al hermana más joven de su esposa Sonia de nombre “Tania” ella le tenía un mejor cariño a Sonia del que los demás podrían tenerle.

Así se va desarrollando la historia, de repente apárrese un comentario que dice “Estaba escribiendo esta carta cuando ha ocurrido una terrible desgracia. Ella estaba sobre la mesa cuando Natalia Petrovna la ha empujado al pasar. Ha caído al suelo y se ha roto una pierna por encima de la rodilla, y el tronco” cuando esto sale uno se espera lo peor

Comentario

Esta historia en mi punto de visa se parece bastante a una asemejacion a una historia de terror lo que me agrada demasiado, ya que en lo particular me agradan demasiado las lecturas de terror, pero eh de opinar que quedo un poco incompleto el final ya que no dice que paso con la pobre de Sonia que se calló del escritor y se rompió al ser un muñeca d pucelana.

La parte que as me gusto es cuando dice que él está feliz sentado enfrente de la chimenea con la muñeca en su corbata reposando, la historia tiene su toque tierno lo que la hace ardalea la lector además de que no maneja un lenguaje difícil de entender, soy de la idea que si la hubiera terminado mejor me agradaría más de lo que ya me agrada, conclusión me agrada la historia pero en final no me agrada en lo absoluto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com