ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pelicula Del Estuiante


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

El Estudiante

Se trata de una historia muy bonita, sobre un hombre mayor, llamado Chano que decide regresar a la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, rompe la brecha generacional en los estudiantes de la universidad porque este personaje tiene un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes a ellos en donde compartía sus deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga.

al principio los estudiantes se sacan de onda cuando ven a Chano porque piensan que se trata de un profesor. su presencia de este afecta la vida de los muchachos con los que hace amistad porque tarda en acoplarse, porque la forma de pensar de los estudiantes de la actualidad ya no es la misma que en sus tiempos. Sin embargo, se las ingenia para formar un grupo de amigos.

rescata los valores de una sociedad secuestrada por la globalización; por eso no requiere del desnudo y la violencia.

La trama es diferente, hermosa; la cual te hará llorar y reír; pero sobretodo, reflexionar. Manda un mensaje a jóvenes y viejos: el amor, la verdad y la lucha constante te levantará, sin importar que tan catastrófica halla sido la caída.

Una película conmovedora sobre la convivencia entre dos generaciones, el romanticismo, la amistad y la importancia de seguir aprendiendo todos los días de nuestras vidas.

Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com