ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Uapa Orientacion Universitarea


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I. – Naturaleza, objetivos y funciones

Art. 1 El Departamento de Admisión y Registro es una unidad de carácter operativo dependiente de la Vice-Rectoría Académica.

Art. 2 El Departamento de Admisión y Registro tiene por objetivo:

Asegurar la correcta aplicación de la política, sistema y proceso de Admisión y registro de estudiantes, acorde con la filosofía, misión y objetivos de la Universidad Interamericana, (UNICA).

Art. 3 Las funciones del Departamento de Admisión y Registro son las siguientes:

a) Velar por el fiel cumplimiento del presente Reglamento, de los Estatutos, del Reglamento Académico y de cualquier otro reglamento de la Institución, en lo concerniente a sus funciones.

b) Planificar, organizar, dirigir y controlar el sistema y proceso de admisión y registro de estudiantes en la Universidad.

c) Recomendar a los organismos decisorios de la Universidad la fijación de políticas, normas y procedimientos académicos relativos al proceso de admisión y registro de estudiantes en la Universidad.

d) Diseñar los instrumentos más adecuados para la sistematización del proceso de admisión y registro de estudiantes.

e) Aplicar métodos y técnicas dinámicas en la ejecución del proceso de matriculación, inscripción y reinscripción de los estudiantes en la Universidad.

f) Planear y ejecutar un proceso permanente, continuo y sistemático de actualización de los expedientes de los estudiantes.

g) Aplicar procesos tecnológicos modernos en el procesamiento de las calificaciones de los estudiantes conforme a las posibilidades y disponibilidades de la Universidad, para garantizar el más alto grado de confiabilidad de las informaciones y datos obtenidos.

h) Elaborar certificaciones, diplomas, títulos, record de calificaciones, certificados y cualquier otro documento académico, para la firma de las autoridades correspondientes.

i) Llevar registro y preparar lista de estudiantes matriculados e inscritos en la Universidad, por asignaturas, cursos especiales, periodos académicos, carreras, escuelas y facultades.

j)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com