ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conciencia ciudadana


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Informes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE FASE 1.

1º. no es suficiente,

Nos haría falta que estén completos, en buen estado y haciendo de ellos un buen uso nuestros equipos y dotaciones de seguridad, protección personal y ambiental.

2º. No, por la contaminación

Nos haría falta la conciencia ciudadana.

3º. Disponer adecuadamente y de acuerdo con los procedimientos establecidos los desechos generados durante la realización de labores.

 Hacer capacitaciones, charlas, simulacros enfocando la gravedad de lo que genera la industria al medio ambiente.

4º. Todos los valores son fundamentales en la vida del ser humano y de hay radica una vida plena y llena de sabiduría, el conocimiento de los problemas que genera nuestra intolerancia y comportamientos hacen nuestro bienestar.

5º. No, no habría que destruirlo pero lastimosamente somos un mundo y diferente cabezas no vasta con una persona o mas para cuidarlo el medio ambiente depende de todos y por eso debemos aportar nuestro granito de arena para empezar a cambiarlo.

6º. La tala de arboles no solo afecta la capa de ozono, destruye la biodiversidad, la producción de oxigeno, al medio ambiente y sus habitantes si no también a millones de personas que viven de esto.

El agua contribuye al bienestar general en todas las actividades humanas y naturales pero como hacemos mal uso de ella estamos afectándonos de sobre manera debido a que también estamos disminuyendo nuestro alimento ¨pez¨ esta es contaminada pesticidas que escurren de las tierras agrícolas.

7º. Se puede participar activamente con la ejecución de campañas donde se concientice y eduque a las personas sobre la importancia de reciclar desde nuestros hogares, sembrando arles en zonas verdes para la preservación del medio ambiente, pero también es importante que las empresas ejerzan un control idóneo en cuanto a las actividades que perjudican el medio ambiente y por último es fundamental que el Gobierno obligue a las empresas a cuidar el planeta.

8º. Lastimosamente si somos causantes de tal daño por que nuestra inconciencia ciudadana e intolerancia nos hace culpables potencialmente.

9º. depende cada uno de nosotros ya que la educación empieza en casa, el compromiso y cumplimiento de cada una de las reglas que nos propongamos para hacer de nuestro planeta un mundo mejor.

10º. …La salud y la disciplina van tomada de la mano…

El cumplimiento y conocimiento puesto en práctica día a día por cada uno de nosotros en hogares y empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com