ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La de gerente del departamento de crédito


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

John trabajaba como técnico en el departamento de la gerente y la vacante era la de gerente del departamento de crédito.

Nancy quien es la gerente general le da reportes de rendimiento a quien recomendó a John dándole malas noticias por estar entregando un trabajo tardío y poco eficiente.

Por ahí empezó todo, Bárbara quien estaba recibiendo esas malas noticias se culpaba de el mal desempeño de John, esta se apresura para hablar con él y durante su conversación, John le explica que su personal no está trabajando bien que no sabe qué hacer y que tiene muchos problemas personales. Bárbara se asombra y le dice a John que intente recuperar el control o no va a poder permanecer en el puesto de gerente.

Debido a que el departamento de John tenia tantos errores y cosas por corregir, él decidió quedarse un fin de semana completo para corregir todo el trabajo que estaba mal, él solo, ahí es donde ocurre que al acompañar a Bárbara al ascensor John se encuentra con Simón y este saluda a lo que John estresado murmura lo de quedarse el fin de semana y Simón al escucharlo se sintió aludido y decidió ir al otro día temprano a la oficina para ayudar con el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com