ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Departamento de Créditos Cobranzas.


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  Tesis  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Ayacucho, 18 de Diciembre del 2012

SEÑORES RENUSA.

Departamento de Créditos Cobranzas.

De mi mayor consideración

Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes; así mismo, hacer de su conocimiento lo siguiente:

Que, el 20.06.2011 su representada emitió la factura N° 1558998, en la cual se observó uno de los productos, el cual no fue requerido por nuestra empresa; a lo cual, se solicitó a su personal vendedor; el SR. FERNANDO RIVERA, la devolución y el cambio respectivo de dicho producto. Para lo cual, se asumió que el cambio de la mercadería no generaría una nueva factura, salvo por la diferencia de los productos que se solicitaron ser cambiados.

En tal sentido, el producto rechazado corresponde a la factura siguiente:

La factura en mención ya fue cancelada por parte de nuestra empresa por el total del monto indicado. Sin embargo, su representada generó otra factura N° 1559196 con fecha 27.06.2011, en la cual figura el producto por el que se solicitó ser cambiado, pero no se tiene en cuenta el pago por el total de la factura anterior y que solo debió facturarse la diferencia ya mencionada.

Ahora nos exigen cancelar el total de la segunda factura en mención; por lo tanto, se solicita a su representada se hagan las correcciones del caso y puedan enviarnos la nota de crédito que corresponde al producto devuelto; ya que, como se expuso anteriormente, en su momento se solicitó el cambio de mercadería, la cual les fue enviada el 01.07.2011 por la empresa Turismo Espinosa E.I.R.L con N° de Guía 405921, siendo comunicados de tal hecho el vendedor y la empresa misma, y cuyo efecto ha tenido respuesta hasta el día de hoy, deslindándose de toda responsabilidad que ahora recae en mi persona y la de mi empresa.

A tal caso, su representada ha estado enviando notificaciones de pago, afectando mi imagen crediticia; esta situación resulta bastante incomoda por la falta de compromiso y responsabilidad de sus colaboradores. Como clientes de su empresa se le pide la pronta solución de este inconveniente.

Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, ante ustedes quedo.

Adjunto:

Copias de las facturas

Copia de la relación de envió

Copia de la boleta de envío de los productos devueltos

Atentamente,

ORE DE PALOMINO SATURNINA MERCEDES

RUC: 10282282823

N° factura

Código de producto

Monto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com