ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Departamento de Creditos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

El Departamento de Creditos de una Empresa es el responsable de liquidar las cuentas por cobrar de sus clientes, es decir de recuperar el importe total de las ventas al credito que la Empresa realiza. Por ende, es uno de los entes mas importantes de cada empresa, ya que vela por la liquidez de la misma, al reinyectar de nuevo el capital invertido en las operaciones de credito.

Una persona puede efectuar funciones como:

* Cobrador de campo

* Cobrador telefonico

* Encargado de archivo, administrando facturas y expedientes

* Gerente de creditos y cobros, es la cabeza del Depto. y encargo de planificar las tareas de cobro y autorizacion de nuevos creditos, asi como de tratar los casos criticos de cobro

* Supervisor de creditos, su tarea es la de apoyar la administracion del departamento, coordinando las labores mas basicas del personal de cobro de campo y telefonico

* Otros asociados a las mismas funciones, ejemplo Digitador de facturas en el sistema de computo, Liquidadores de efectivo, Cajeros receptores de efectivo, etc.

Espero te sirva.

Saludos,

*** AVISO ***

Oportunidad para montar franquicia en Telecomunicaciones en USA, Canada o España o cualquiera de los 19 paises donde operamos.

Servicios que ofreceria tu franquicia bajo la red nuestra:

* Servicio Telefonico residencial (al mas bajo costo del mercado) con llamadas ilimitadas gratis en la misma red.

* Internet alta velocidad

* Video telefono

* Telefono digital

* Telefonia celular

* otros...

Ingresos de 6 cifras el primer año. Valdria eso la pena por 8 horas diarias de trabajo en tu negocio propio?

La Empresa paga comisiones altas por adquirir nuevos franquiciados (de hasta US$1 mil dolares por cada uno, dependiendo tu posicion en la misma) y un porcentaje de hasta el 10% sobre el consumo que tus clientes directos pagan mes a mes, asi como el 6% de los servicios que reciben los clientes de tus franquiciados o representantes. Mas otros beneficios.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt