ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente De Creditos Y Cobros


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Descriptor de puesto Asistente de Mercadeo

Asiste al departamento de mercadeo en tareas concernientes a la ejecución de nuevas investigaciones de mercado, imagen, coordinación de actividades, datos estadísticos, informes, proveedores, actualizar y archivar información de los estudios de mercado, elaboración de actas de reuniones anteriores, manejar base de datos de información relevante del departamento, colabora y participa en los proyectos o programas de planeación estratégica para el logro de objetivos del departamento y apoya en la logística para la ejecución de dichos planes, realiza labor de campo si es necesario y organiza eventos especiales,REALIZA ENCUESTAS a clientes, empleados u otros para presentarlos en los estudios de mercado, verifica el buen funcionamiento de los materiales y equipos de trabajo, busca nuevos proveedores, medios de comunicación mas efectiva, apoya con el arte de los promocionales, registra las actividades del departamento y las consolida en un archivo especifico para futuras referencias, apoya en lo que la gerencia solicite.

buscar contactos y seguimiento a clientes, aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL: Se desempeñará como Asistente al Jefe de mercadeo, Su responsabilidad es analizar, registrar y controlar el comportamiento de las ventas de la empresa, llevando a cabo planes y proyectos que faciliten la labor e incrementen las ventas significativamente.

Experiencia mínima 2 años directamente en el dpto de mercadeo Asistente de Mercadeo

Preferible con experiencia en una agencia de Publicidad

Experiencia en montaje de eventos, exhibición de productos, auditorías de mercadeo, lanzamiento de productos, campañas publicitarias

Conocimientos Avanzados de Microsoft Office,

Jefe de créditos

Descripción

Los gerentes de crédito son responsables de los sistemas que minimizan el riesgo de vender bienes y servicios a crédito. Su objetivo es mantener un buen flujo de efectivo para la empresa para la que trabajan, y pueden trabajar en una amplia gama de negocios. Los clientes pueden ser personas físicas o empresas.

Parte del trabajo del gerente de crédito es asegurarse de que el crédito se concede únicamente a empresas que pueden y van a pagar. Crean sistemas para informar a los compradores cuando se produce el pago, y controlan el proceso de pago, para garantizar el flujo de efectivo en su empresa.

Si cualquiera de los clientes comerciales o consumidores no realiza los pagos, se requiere un proceso de emisión de avisos. Si el cliente sigue sin pagar se procede a realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com