ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mestria del amor opinion.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

La  Maestría del Amor

Me Gusto la lectura, tiene mucha razón en todo lo que dice pero en lo que mas concuerdo con ella es en la parte que explica que para estar bien con tu relación tienes que estar bien contigo mismo.

Yo siempre he considerado que uno atrae lo que es por lo que es muy importante conocerte bien a ti mismo y a tus defectos. Si uno logra identificar sus defectos, tratara de corregirlos y por lo mismo obtendrá como resultado una pareja que haga lo mismo.  En mi opinión no hay personas perfectas pero considero que las mejores personas son las que tratan constantemente en mejorar y cambiar sus malos hábitos.

Ese es mi punto de vista pero como menciona la lectura, muchos tienen diferentes puntos debido a situaciones que han experimentado. Lo único que queda es respetar pero siempre quedarse con la imagen que uno vivo y experimento y no con una que nos platicaron. Solo queda esperar que esas personas logren cambiar sus diferentes puntos de vistas y disfrutar de una mejor experiencia.

Yo a diferencia de la historia que cuentan del hombre en la lectura, si creo en el amor y trato de vivirlo todos los días de mi vida. Considero que es la mejor manera en que uno se puede sentir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com