ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Informes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DE FABRICACION

La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países. 

Tras crear diferentes filiales en el mundo, Johnson & Johnson decidió producir su gama de productos más importantes en estas, así creando sub-industrias con diferentes nombres pero que lleven la marca de Johnson & Johnson. Entre estas destacan:

1. Janssen es una compañía farmacéutica del Grupo J&J, la multinacional del sector sanitario con una mayor diversificación y que opera en la mayor parte de países del mundo. Janssen ha hecho de la innovación su razón de ser. Un perfil profesional como el tuyo resulta clave en una organización que requiere de nuevos profesionales capaces de permitir que nuestros medicamentos sigan haciendo más fácil la vida a muchas personas. En Janssen tendrás la oportunidad de aportar valor desde el primer día y de crecer profesionalmente con un plan de desarrollo a medida, bien sea investigando, colaborando en la comercialización de nuestros medicamentos o en otras áreas de negocio.

[pic 1]

2. Johnson & Johnson Consumer Products es una división de consumo que presenta un amplio catálogo de productos relacionados con la salud, el cuidado de la piel, la higiene bucal, el cuidado de los bebés y otras áreas. Seguro que has oído hablar de marcas como Johnson´s Baby, Listerine, Compeed, Roc o Neutrogena.

[pic 2]

3. Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostics es una división que comercializa innovadores productos empleados en todo el mundo por profesionales del sector de la salud en las áreas de ortopedia, cirugía neurovascular, oftalmología, diabetes, prevención de infecciones, diagnóstico, enfermedades cardiovasculares, medicina deportiva y tratamientos estéticos.

[pic 3]

4. Vistakon que creo la primera marca disponible en gran escala de lentes de contacto Acuvue. Actualmente, toda la producción de lentes Acuvue está en los Estados Unidos, con la excepción de una filial situado en Irlanda. A pesar de todo el éxito Vistakon en los últimos años, la competencia con Bausch & Lomb y CIBA Vision, una filial de Novartis, ocasiona que los ingresos sean totalmente inestables.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (183.4 Kb)   docx (170.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com