ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elecciones en Estados Unidos: a puño limpio en Nueva York


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Informes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Elecciones en Estados Unidos: a puño limpio en Nueva York

19 abril 20016

El espectador

En este estado se han dado las más grandes peleas de la historia del boxeo. Hillary Clinton y Donald Trump necesitan ganar por nocaut; La maratónica campaña hacia la Presidencia de Estados Unidos ha entrado en una etapa de desgaste y combate cuerpo a cuerpo. Hace un mes, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump parecían imbatibles en sus respectivos partidos.

Estos cambios han provocado debates de gran altura, estos  candidatos se bombardean  por medio de cuñas mostrándose idealistas de la realidad.

Lo que menos se escucha de los análisis son las ideas que plantea Sanders que no incorpora Clinton y viceversa y que le plantea Cruz a los conservadores que Trump no plantea y viceversa. por ejemplo, Sanders impondría una tasa a las transacciones y una reforma tributaria progresista o la señora Clinton devolvería Guantánamo a los Cubanos.

Nueva York ha sido el lugar de las más grandes peleas de la historia del boxeo. Este martes será el escenario de una tremenda batalla política. Tanto Clinton como Trump tienen que ganar por nocaut si quieren seguir siendo los más opcionados para llevarse el título.

Putin y Obama acuerdan reforzar al alto el fuego en Siria

18 Abril de 2016

El espectador

Mientras tanto, la ONU intenta mantener la frágil tregua y evitar con ello el colapso de las negociaciones de paz entre el Gobierno y la oposición. Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Barack Obama, acordaron este lunes reforzar el alto el fuego en Siria, donde los combates se han recrudecido en los últimos días

los dos líderes decidieron profundizar su coordinación sobre el terreno, especialmente entre los servicios secretos y las estructuras de Defensa.  El alto al fuego en Siria "sigue siendo frágil", especialmente debido a las continuas violaciones por parte del régimen del presidente Bachar Al Asad.

La oposición rechazó la posibilidad de que Asad permanezca en el poder durante la transición hasta la celebración de nuevas elecciones, aunque sea cediendo sus facultades políticas.

La Bolsa de Brasil celebra el cerco sobre Dilma Rousseff

Abril 17 abril 2016

La republica

El proceso de destitución de Dilma Rousseff como presidenta del Gobierno superó una reválida crucial. La oposición alcanzó en el pleno de la Cámara de Diputados los 342 votos necesarios para que prosiga el proceso contra Dilma Rousseff, con lo que el Senado decidirá si inicia un juicio que podría suponer el fin de 13 años de Gobierno del Partido de los Trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (455.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com