ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vecina rubia


Enviado por   •  21 de Abril de 2022  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

LA VECINA RUBIA

Es un libro auténtico, se lee muy fácil, emotivo con el que reír y llorar. Es una historia contada tan de tú a tú, que parece que es una amiga de toda la vida la que esta a nuestro lado, y que estamos sentadas en una terraza con una copa de vino en la mano.

Las partes mas emocionantes son las que habla de su padre, la relación que hace con el arcoíris y todas las historias, hace que se te encoja el corazón.

Sin duda, es un libro de piscineo, para el verano, para evadirte de la realidad. Lo recomiendo para regalar a alguien especial, ya que esta lleno de señales que le dan esa chispa especial, ese guiño, y ese mensaje oculto que puedes enviar al regalarlo.

Tal y como ha dicho la vecina rubia, ella seguirá en el anonimato y no hará firma de su libro en las ferias del libro, es una pena, pero es entendible y el no conocerla es algo que lo hace aún más mágico.

Se ha confirmado que en 2022 la vecina rubia sacará otro libro, que será la continuación de éste por lo que podremos tener el desenlace de historias que nos han dejado con la miel en los labios.

Hay que destacar la edición número 11 que acaba de salir ahora en Abril, siendo una edición especial por la historia tan especial que tiene este número detrás y que ella comparte con todas sus amigas del chat, la vecina rubia ha añadido una dedicatoria para contrarrestar todas las firmas de libros que se perderá por mantener su identidad.

Muy recomendable!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com