ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Alex


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Alex Rogo se enfrenta a los mayores retos de su vida. La situación ha llegado a un punto crítico en la planta, y las cosas han sido difíciles en el país durante el tiempo que él puede recordar. Todos los indicadores de actividad habituales están señalando el camino equivocado. Un encuentro casual con su viejo profesor de física, Jonah, está a punto de cambiar la vida de Alex. Con la guía de Jonás, su familia, y una pizca de sentido común, Alex y su equipo descubren los principios fundamentales de la Teoría de las Restricciones. Haciendo caso omiso del pensamiento tradicional, contabilidad de costos y procedimiento aceptado y la política, que ponen en práctica los principios para convertir la crisis en un éxito sin precedentes.

En esta novela increíble que va a descubrir secretos ocultos sobre usted y su negocio como usted comparte en este viaje de tres meses a partir de la crisis de triunfar. La historia gira en torno a salvar una planta de fabricación, pero los principios utilizados para salvarlo se aplica a todas las industrias y todo tipo de negocios. Usted descubrirá cuál es el objetivo que realmente es para cualquier empresa, incluida la suya. Va a desafiar las medidas aceptadas y supuestos que han estado mintiendo a los gerentes y líderes de negocios durante décadas. Usted aprenderá nuevas medidas, nuevas hipótesis y nuevas ideas que - mientras que parece totalmente equivocado al antiguo sistema - hará que su empresa sea más verdadero éxito y la productividad real que nunca.

Usted finalmente tiene una idea clara y precisa de su negocio: si es realmente productiva, ya está mejorando, y qué hacer para darle la vuelta, si no lo es. Debido a que estos principios se presentan en un cuento, una novela, que se iniciará de forma automática a mirar las cosas de manera diferente. El viaje le guía a través de sus propios procesos deductivos, le permite probar las teorías a sí mismo, y luego sacar sus propias conclusiones. Antes de que usted lo sepa, usted puede encontrar su propio negocio - y su vida - que ha experimentado tan profundamente una mejora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com