ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día En La Vida De Alex Sander


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  5.423 Visitas

Página 1 de 2

Un día en la vida de Alex Sander:

Manejando en el Carril Rápido en Landon Care Products

Resumen Ejecutivo

La compañía de cosméticos, Landon Care Products, ubicada en Connecticut acaba de ser adquirida por la compañía multimillonaria europea de belleza Avant-Garde.

La compañía europea espera tener mucho éxito en Estados Unidos con la adquisición de Landon, por lo que decide lanzar un nuevo producto para este mercado.

Alex Sander, es el elegido para realizar este gran lanzamiento, es el gerente de producto más joven de Landon, considerado el mejor de todos. A sus 32 años, es graduado de Licenciado en Economía, en la Universidad de Stanford y con un MBA de MIT Sloan School of Management.

Sander, es reconocido por sus éxitos, por ser un trabajador incansable, creativo, comprometido con su trabajo y un alto rendimiento. Además, es considerado una persona con un carácter muy fuerte, capaz de agitar el ambiente.

Cuando inicia en la compañía de cosméticos, no tenía experiencia en este tipo de negocio, su deseo de crecimiento, de destacarse por sus propios méritos y de alcanzar un puesto bien alto, hizo que aprendiera rápidamente el negocio, logrando ser el mejor de los gerentes de productos.

Desde la secundaria mostró ser una persona creativa, diseñando varias herramientas de montañismo, adaptadas a tipos específicos de escalada. Además muestra interés por la aventura, abandona sus estudios y se lanza con mochila en mano a viajar por toda Asia, para luego continuar estudiando.

Para poder financiar sus estudios universitarios, llevo a cabo varios emprendimientos empresariales, además de obtener becas y realizar trabajos dentro de la Universidad como investigador en el Departamento de Economía.

Estas experiencias lo ayudan afianzar su personalidad, convirtiéndolo en una persona retadora, emprendedora y seguro de sí mismo, con un carácter avasallante que muestra con sus compañeros de trabajo.

Para Sander, esta oportunidad representa todo un reto, un crecimiento dentro de la empresa, su objetivo primordial es alcanzar el éxito y obtener una posición de alto nivel bien remunerada.

En estos momentos Landon está realizando, por primera vez, la evaluación de 360 grados a su personal, con la finalidad de recibir retroalimentación de todos. Espera que esto ayude al desarrollo de la compañía y mejore el desempeño del personal.

Para Sander, la evaluación es una pérdida de tiempo que no es necesario realizar, debido a que se están obteniendo buenos resultados. Además, considera que la retroalimentación será poco honesta o estará algo contaminada. El está consciente de su personalidad y considera que es parte de su éxito, que su carácter es lo que mueve a los demás a trabajar y hacer las cosas bien.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com