ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Última Tentación De Cristo (Resumen En 28 líneas)


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  3.935 Visitas

Página 1 de 2

La Ultima Tentación de Cristo.

(Martin Scorsese)

La Ultima Tentación de Cristo, nos habla de Jesús quien se da cuenta de su fidelidad a dios mientras pasa unos días en el desierto, cuando regresa a su hogar, vuelve con una actitud diferente y siente que su misión es salvar a la humanidad.

Esta historia, no nos relata la misión del Mesías tal como sucedió, nos muestra el lado humano del mismo, todo empieza cuando necesita ayuda espiritual debido a dolores y pesadillas, la primera señal la encuentra es cuando se va al desierto, donde se purifica y un habitante de ahí es quien le ordena volver a con los hombres de su pueblo y comenzar a predicar.

La segunda señal la encuentra cuando conoce a Bautista quien lo bendice y lo envía en busca de una guía divina en el desierto, en donde es tentado por Satanás, por medio de la tentación de la carne plasmada en una serpiente, el poder en un león y el ego en una inmensa llama de fuego.

Al superar esas tentaciones, regresa de nuevo con sus seguidores con otra mentalidad, dispuesto a hacer un tipo de guerra pero no contra los romanos si no contra los demonios que habitan en los hombres, esta cinta nos muestra los evangelios desde el punto de vista no humano, donde nos muestra al Mesías incierto, que tiene dudas de su destino.

El desenlace, como ya lo conocemos, crucifican a Jesús, donde como ultima tentación llega en forma de viaje donde se le permite experimentar como habría sido su vida humana con esposa, hijos, miedo, dolor, sufrimiento e incluso pecado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com