ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Habla en segunda persona porque trata de excusarse tratando de hablar de otra persona pero en realidad se refiere a el mismo, al principio es de esa manera pero al final ya tara de hacerlo ver como es.

Este libro de las batallas en el desierto me pareció demasiado bueno porque habla del México en que vivimos y vivían Carlitos el protagonista habla de su vida que era de medio pelo y paso un enamoramiento hacia la mama de su mejor amigo llamado Jim y su mama Mariana y eso le trajo problemas los cuales pienso que no eran para tanto al final de la historia Carlitos de hace rico con toda su familia, se encuentra con Rosales un niño el cual les hacia bullyng y le conto que había muerto Mariana; el amor de Carlitos.

Ocurre en el México antiguo dice que ya existían supermercados pero no televisiones.

Ocurre todo en las calles Roma, Reforma en fin en México.

Carlitos era un niño que tenía poca comunicación con sus padres y tenía pocos amigos. Jim vivía con su mama y decía que su papa era rico. Mondragon maestro de la escuela y quería que los alumnos fueran mejores personas. Héctor hermano de Carlitos un chavo vale gorro.

Esta historia me encanto a mí me gusta leer poco pero eta Novela me atrapo desde el primer capítulo porque habla al principio de México y su gobierno, de su vida que es mediana porque no es muy pobre ni muy rico y no tiene mucha comunicación con nadie, también lo que me gusto mucho es el cómo se atreve a decirle a Mariana su amor en mi caso soy muy tímida y me cuesta trabajo decir lo que pienso por miedo y me doy cuenta que tengo derecho a hablar aunque sea acertadamente o equivocadamente y recomiendo mucho esta Historia.

Tiene relación con el arte porque toda escritura, pintura entre otras tienen literatura y para mi es arte porque te enseña la belleza de leer de observar de comprender lo que ves o lo que lees y esta historia como ya dije me atrapo muy fácilmente así que es arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com