ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las mujeres del mañana


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Título de la reseña

Las mujeres del mañana

Autora de la reseña

Lora Caiman

Ficha técnica

Wagner H. (2007). Chicas Guerreras. Editorial Regal Books. Ventura, California.

Biografía del autor

Holly Wagner pastorea el centro cristiano Oasis en Los Ángeles, California, junto con su esposo Philip, y supervisa el ministerio de mujeres Oasis, el cual ha sobrepasado las paredes de la iglesia y ha llegado a alcanzar a millones de mujeres al año.

Síntesis de la obra

Chicas Guerreras es una obra personal de la escritora que relata parte de su vida con cáncer con ánimo de ayudar a aquellas mujeres que se sienten “solo una mujer”, donde se apoya con pensamientos positivos, con la grandeza de Dios y testimonios de mujeres que han sobresalido en una sociedad machista.

Critica

Chicas Guerreras es un excelente libro que ha ayudado a millones de mujeres a superar aquellas situaciones que las han llevado a sentirse menos en esta sociedad, donde han sido juzgadas y maltratadas psicológicamente por comentarios machistas por parte de sus esposos o hasta de sus padres.

A muchas mujeres, esta clase de libros les ha ayudado mucho para poder superarse y ser cada día mejores mujeres que lo único que quieren es cambiar la visión que tienen algunas personas frente al rol de la mujer en la sociedad. Wagner al escribir este libro se enfocó en las experiencias que ha tenido con su enfermedad y como las ha tenido que afrontar y también poder hacer entender que somos  ser parte fundamental en la vida de un hombre como en la biblia dice “ Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas” Colosenses 3:19.

Uno de los aspectos más importantes que pude resaltar de este libro es la manera de ver el mundo, con situaciones malas y momentos difíciles que cualquier persona puede tener. El positivísimo, la fe y la superación  son factores muy importantes mencionados en el libro ya que es la base para que una mujer se sienta una “HERMOSA GUERRERA”  

Conclusión

Como conclusión se puede decir que es un libro escrito simplemente para hacer valer el papel de una mujer en una sociedad tan conservadora y machista que es la nuestra y por medio de testimonios de mujeres que han podido sobresalir animan cada vez más a las mujeres del hoy para ser algo mañana, que quieren que lectoras como nosotras seamos cada vez más capaces de hacer valer nuestros derechos. La escritora desarrolla su obra basándose en la creencia que ella tiene en Dios y como Él puede cambiar tu vida con tan solo tenerle fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com