ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Lectura Comprensiva 1 JS Gaviota.”


Enviado por   •  16 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

“Lectura Comprensiva 1 JS Gaviota.”

Allison Altamirano Carvajal.

Facultad de Administración, Universidad de Guayaquil.

Cau-Ma-1-1 Contabilidad y Auditoría.

Ing. Pedro Avilés Almeida.

8 de Agosto del 2022


INDICE

RESUMEN        3

CONCLUSIÓN        3

FRASES QUE ME GUSTARON DEL LIBRO:        5

BIBLIOGRAFÍA        7


RESUMEN

Este libro tiene que ver con una gaviota, por medio de la cual se muestra la vida de un modo representativo de lo cual es la sociedad, actualmente si no eres y sigues las normas de todos no puedes pertenecer a un conjunto, el creador dice por medio de su obra que jamás se abandonen los sueños, debido a que para ser lo cual se desea en la vida se tiene que seguir aquellas metas aunque no seas aceptado por esa razón en ciertos conjuntos, sin embargo es más relevante que seas feliz contigo mismo que con los otros. Busca la independencia total, sin embargo hace frente las secuelas que vayan con ella, aprende todos los días más y trata de enseñar a los otros lo cual has aprendido debido a que puedes aprender de ellos y ellos de ti.

No te sometas a algo que te “corte las alas” para que sigas con tus anhelos en la vida; busca continuamente la forma de avanzar luchando y finalmente aunque en ocasiones parezca que todo el planeta te aporta la espalda y estas solo constantemente habrá alguien que persiga lo mismo que tú; verás que finalmente tu vida va a concluir como tu lo sueñas con perseverancia y dedicación.

CONCLUSIÓN

Este libro nos enseña a luchar por lo que uno quiere es la regla de la vida: Se puede caer, estrellarse contra el mar como la gaviota, sin embargo, no renunciar, solo levantarse y avanzar volando, hasta conseguir las metas, no importa cuán maltrecho o dolorido estés. que nosotros mismos somos capaces de hacer muchas cosas y que no pasa nada de malo si piensas distinto a los otros, ya que cada persona es independiente de decidir lo cual desea hacer, y ser.

Juan Salvador es una gaviota que sencillamente necesitaba aventurarse a los rincones más lejanos del mundo por medio de su vuelo, para lo que necesitaba consultar cómo volar con total posibilidad, en todo caso, no contaba gracias a su familia, ni la de su banda separada.

 Pese a ello, optó por emprender su propio vuelo y hacer una gimnasia notoria por sus propios procedimientos, empero tras padecer un infortunio al intentar entender su fantasía, ha sido expulsado.

A medida que estaba fuera, Juan Salvador localizó unas corridas de gaviotas que además estaban pasando por situaciones semejantes, de las cuales obtuvo toda su perspicacia por medio de sus encuentros para después transformarse en el experto de algunas aves.

Esta historia me deja algunas lecciones, en medio la que resalta no renunciar a mis sueños, hacer poco caso a los inconvenientes, el sentido de ser independiente y continuar mis propias fantasías, pese a las desgracias que logren ser capaces en el camino.

Los indicios de inestabilidad introducidos por lo demás de la banda de gaviotas abordan el modo en que la sociedad se cierra a hacer cambios, así sea en el punto de vista o en la actuación. Este libro es un homenaje a la necesidad de consultar cómo hacer las cosas en nuestro propio beneficio y no en el de los otros.

Usualmente durante la vida diaria, debemos perder cosas significativas para poder hacer otras, en esta línea, Juan Salvador nos expone cómo escoge perder a su familia y compañeros de trabajo, para conocer el planeta, e inclusive mandar su perspicacia a diferentes gaviotas.

El raciocinio positivo, la estabilidad y la aspiración son 3 partes clave para poder hacer lo cual uno requiere.  No existe un exclusivo procedimiento de vida, por lo cual no posee ni pies ni cabeza que todos las personas deban vestir un traje parecido. Juan Salvador Gaviota te instará a buscar cuál es tu identidad y cómo tienes que vivir tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (114.4 Kb)   docx (37 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com