ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Novela


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Durante el día trabajaba en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas del

Ministerio, mientras que de noche volvía a su acomodado departamento de soltera en

pleno centro de Londres. Si lo analizamos con detención, y tomamos cada uno de los factores que componían su realidad, podría afirmarse que Hermione Granger estaba un noventa y nueve por ciento satisfecha con su existencia. A sus veintisiete años, tenía un muy buen trabajo que le permitía seguir luchando por sus ideales de liberación de los elfos domésticos, mantenía estrecho contacto con sus amigos y los años no habían pasado en vano para ella, sino, pregúntenles a los funcionarios del Ministerio, que solían comérsela con la mirada cada vez que ella transitaba por los pasillos del lugar. Sin embargo, a pesar de todas estas consideraciones de índole positivo, estaba sola.

 

Completa e irremediablemente sola. Después de cinco años de relación con Ron, las cosas

se enfriaron demasiado y decidieron separarse antes de que perdieran la amistad y el cariño mutuo. Fue entonces cuando él se reencontró en una misión con Gabrielle Delacour, enamorándose a segunda vista de la rubia e iniciando de inmediato una relación explosiva y aventurera, sobretodo en su condición de aurores. A Hermione no le molestaba el hecho de que él pudiera continuar con su vida sin problemas, pero si los envidiaba con todo su ser, pues ella no podía decir lo mismo. También envidiaba a su mejor amigo, Harry, quien recientemente había sido nombrado jefe del Departamento de Aurores y mantenía un noviazgo eterno con Ginny Weasley, el cual no parecía dejar de flamear cual antorcha, como si todas las semanas fueran su primera de relación. En más de una ocasión los había encontrado en situaciones embarazosas, ya que la pasional pareja no perdía ningún segundo para manosearse frenéticamente como si fuera la última vez... al parecer, su rompimiento en sexto año había influido mucho en aquel hormonal comportamiento. Para rematar, hasta Draco – hurón albino - Malfoy parecía tener una vida sentimental más estable que la de ella.

 

Él trabajaba en el Departamento de Misterios como inefable y normalmente no solía verlo, pero cuando lo hacía, le daban ganas de golpearlo hasta la inconsciencia. Estaba a punto de casarse con la adinerada Astoria Greengrass, una chica de sangre pura dos años menor que él a la cual solía consentir como una niña mimada, y cuyas muestras de afecto le ocasionaban arcadas. Pero eso no era todo. Al muy desgraciado le sentaban demasiado bien los años, sus facciones habían dejado de ser infantiles transformándose en angulosas, y su caminar aristocrático era hipnótico. Más de alguna vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com