ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lideres importantes de la humanidad


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

Mi trabajo trata sobre uno de los lideres mas importantes de la humanidad si no es que el mejor y mas importante yo tome a jesus como ejemplo del trabajo del lider encontre varios puntos que lo iso un lider como por ejemlo el se conocia a si mismo sabia de sus capacidades como persona y como lider al estar enfrente de la multitud y de sus seguidores el mostro que sus dicipulos deverian de aser lo que el hacia y no lo que el les decia que isieran y encontre otro punto muy importante que decia que todos tienen la misma oportunidad que los demas y los resagados les daba oportunidad de realisarse algo similar con lo que nos paso en clase ademas de que siempre puso sus neseciadades en segundo plano y dedico a servir a su organizacion. De este modo la gente que lo rodeaba se sentia mas segura y fueron ganado terreno y mas elementos.

No era un depresivo, sino una persona optimista, incluso en momentos duros (la negación de Pedro, la muerte de Lázaro). No se dejó llevar por la ira o la venganza; perdona a sus verdugos. Sólo muestra su cólera con los vendedores del Templo.

No hay indicios de conducta neurótica. Los neuróticos piensan: “He dado mucho y he recibido poco”, y organizan el mundo en torno a su propia persona. Jesús no busca su satisfacción personal, sino implantar el Reino de Dios en torno a su padre.

No padeció un trastorno disocial de la personalidad, propio de personas vacías de toda efectividad. Jesús sentía el dolor ajeno y se dejaba llevar por la misericordia y la compasión.

No tenía psicosis maníaco-depresiva en fase maníaca, como la gente hiperactiva, de optimismo exagerado, resistencia al cansancio y delirios de grandeza. Jesús no tenía cambios emocionales bruscos y frecuentes, ni era irritable.

No sufrió de esquizofrenia paranoide de contenido religioso, con alucinaciones, falta de impulso e iniciativa, retraimiento social, ánimo embotado… Jesús no presenta ninguno de estos síntomas. Se comporta con vitalidad, iniciativa, empatía, equilibrio y serenidad.

Esto lo pude realizar viendo una pelicula y lo poco que he leido la biblia por que es ahi donde esta la historia de jesus ....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com