ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura Libro


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Esta novela es una novela tipo policiaca, de misterio, lo pueden ver como traición o egoísmo y algo desesperante por querer atrapar al culpable. Lo podemos asociar con la muerte y desentierro hacia alguien y las mentiras y las diferentes personalidades que asocia cada quien en la historia, la manera en la que se comportan cada uno que es muy diferente.

El autor para hacer esta historia o novela se baso en la traición, psicología por la forma de pensar de muchos de los personajes en especial del detective, de igual manera se baso en la mentira por como los sospechosos negaban los hechos cuando había unos que si tenían algo que ver con ese asesinato y por último se baso en mucha historia, ese método por el que mataron a Madame Giselle de lanzar un dardo se usaba hace muchos años por indígenas, nativos pocos civilizados entre otros y no solo por eso si no por los detectives que se dedicaban a la investigación.

Una pregunta fácil y sencilla que muchos se pueden hacer o preguntar es, ¿Cómo se puede asociar esto a la realidad? Bueno, se puede manifestar a la vida común y corriente o cotidiana por muchas de las características que mencione y otras que llevare a cabo.

Una parte de la novela o historia menciono que una de las sospechosas era la hija de Madame Giselle por la herencia que era una fuerte cantidad de dinero, bueno cuantas veces podemos ver en la televisión, en la radio, en la internet o por medio de la misma familia que alguien va a dar una herencia cuando muera y pasan muchos casos donde la gente hace lo posible por quedarse con la herencia, esto hace mención a la traición y egoísmo pero como dije solo fue una sospecha, una sospecha grande que se llevo a cabo en la historia.

Otra cosa que podemos ver a diario en la vida cotidiana es acerca de los asesinatos. Si lo comparamos con el asesinato de Madame Giselle el asesinato que se llevo a cabo fue totalmente planeado, desde el simple hecho de que una abeja/avispa se haya metido al avión para que al principio todos creyeran que fue esa la causa de la muerte porque no es mucha diferencia entre un piquete de abeja a uno de un dardo, están igual de diminutas y ambas estaban envenenadas, por esa razón argumento que el asesinato estaba planeado.

También no hay que olvidar el papel que hace Gale en la historia. No es otro que el esposo de Anne ya que sus planes se fueron llevando a cabo correctamente, eso de llevarse su bata de dentista para que los demás piensen que es un auxiliar de vuelo.

Esto se asocia con el engaño y manipulación por cómo se desenvolvió en la historia.

Al igual que la condesa de Horbury que viene siendo Anne Morisot aparentemente la asesina deja a todos los lectores impresionados y confiados porque ella se veía muy sospechosa en ciertas partes de la historia y haciendo pensar que es la asesina aparece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com