ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 4 Acuerdos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

LOS 4 ACUERDOS:

La felicidad o el sufrimiento es elección personal. Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y los seres humanos que nos preceden a soñar de la forma en que lo hace la sociedad. En la domesticación humana aprendemos a vivir y a soñar. El sueño externo se transfiere al sueño interno y crea todo nuestro sistema de creencias.

El sueño externo nos enseña cómo ser seres humanos, por el miedo al rechazo se convirtió el miedo al no ser lo suficientemente buenos y terminamos siendo quien no éramos. Si no el que los demás querían que fuésemos.

Hay una parte de nosotros que recibe los juicios VICTIMA, ésta carga con la culpa, el reproche y la vergüenza. Se necesita una gran valentía para desafiar nuestras propias creencias, porque aunque sabemos, que no las escogimos, también es cierto que las aceptamos. Nuestra mente es un sueño en el que miles de personas hablan a la vez y nadie comprende a nadie (mitote) y esto nos hace imposible ver lo que realmente somos.

Para vivir con alegría y satisfacción debes hallar la valentía necesaria para romper esos acuerdos y se basan en el miedo y reclamar tu poder personal.

1.- Sé impecable con tus palabras

Este acuerdo es el más importante y el más difícil de cumplir. Tus palabras constituyen el poder de crear lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de tus palabras; éstas son una fuerza, son pura magia, si las utilizas mal, se convierten en magia negra; ésta magia es tan poderosa que una sola palabra puede cambiar una vida ó incluso destruirla . Las palabras son como semillas y la mente humana son campo fértil y ellas son las herramientas más poderosas que tenemos ya que puedes crear el más bello sueño o destruir todo lo que te rodea. Las palabras son como hechizos que lanzamos los seres humanos continuamente.

IMPECABILIDAD: Ser impecable es no ir contra ti mismo, es aceptar la responsabilidad de tus act

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com