ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hijos De La Malinche


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Los hijos de la Malinche

Bueno lo que entendí fue que que quiere o nos da el origen de la palabra chingar hace referencia es a la identidad de obrero, es descrito como un simple instrumento limitado y usado el cual puede ser remplazado fácilmente, y esto se da en la actualidad.

Que es el Chingar, esta palabra la usa mucho la verdad al principio es muy aburrida la lectura de tantos ejemplos de cómo se usa y que significa cuando lo usamos, pero que a fin tiene un propósito. Se define lo que es hijo de la chingada, chingón y vete a la chingada y muchos otros ejemplos a los que se hace referencia. Todo esto se resume algo muy simple en México o chingas o te chingan.

Habla de la juventud y de cómo empleamos palabras como wey” o “hijo de la chingada”, “chingón”, “chingonería” sin respetar a las personas que nos rodean.

Esto nos lleva a lo que es el Macho es solo una máscara que se usa para que no te chinguen y para eso uno tiene que ser el más chingon.

Ser chingon no es ser genial o bueno en algo sino más bien ser el más Macho y eso es bueno, es algo que simplemente es inevitable porque aunque uno quiera ser neutral alguien va a querer ser el chingon y como no te puedes dejar chingar tu también te vuelves chingon y a fin de cuantas Todos en México somos chingones no guste o no y el que se chinga o más bien se lo chingan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com