ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ecuatorianos festejan en España su fiesta patria


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Los ecuatorianos festejan en España su fiesta patria

Este sábado y domingo, 9 y 10 de agosto, la Embajada de Ecuador en España, el Consulado General de Ecuador en Barcelona y la Federación de Asociaciones Ecuatorianas en Catalunya convocan a las fiestas en conmemoración del 199 aniversario de la Independencia de Ecuador.

En Madrid tendrá lugar un espectáculo en el Palacio de Vista Alegre, de las 16:00 a las 24:00 horas, donde actuarán músicos muy conocidos por los ecuatorianos (con entrada gratuita hasta completar las 12 mil localidades), como el grupo de rock Tranzas, el conjunto femenino Leche y Chocolate, Gustavo Velásquez (fundador de la orquesta Don Medardo y sus Players), Jaime Enrique Aymara y el guayaquileño Jorge Luis del Hierro.

44 ecuatorianos fueron deportados desde Estados Unidos

Al aeropuerto de Guayaquil arribaron 44 ecuatorianos deportados desde los Estados Unidos informó la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

La entidad mediante un comunicado señala que los ecuatorianos fueron acompañados en todo el proceso de registro de ingreso a Ecuador, además de un chequeo médico porque algunos se encontraban con tratamiento de antidepresivos.

César Germán Cuzco, uno de los deportados, será trasladado a la Fundación Esperanza, que lo ayudará a localizar a su familia, también añade la Senami. El resto de ecuatorianos fueron conducidos a la zona austral.

“Hemos ganado una batalla”,

dice inmigrante ecuatoriana en España TIEMPO DE LECTURA: 1' 20'' NO. DE PALABRAS: 220 Redacción Elcomercio.com 09:29 Viernes 15/03/2013 Aída Quinatoa, presidenta de la Coordinadora de ecuatorianos en España, dijo que es una alegría la resolución que tomó el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE), que señala a los desahucios como ilegales. Agregó que los perjudicados con los desalojos han ganado una batalla porque con ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com