ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los secretos de la mente millonaria


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Tareas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  910 Visitas

Página 1 de 2

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

INTRODUCCIÓN

En este video trata de cómo saber ahorrar nuestro dinero el libro tiene buenas ideas, tanto como para mejorar nuestra realidad financiera, como para reprogramar nuestras creencias hacia una mentalidad abundante y exitosa.

DESARROLLO

T. Harv asegura que gracias a su experiencia y a la de sus clientes, que la razón por la que los ricos son ricos y los pobres son pobres siguen siendo pobres, es por culpa de los patrones mentales que con los que operamos día con día.

Nos gusta quejarnos, les echamos la culpa la situación a nuestros padres, al gobierno, a la economía a la educación, nuestra pareja nos armamos de excusa y razones exteriores por las cuales no tenemos lo que deseamos.

Si queremos lograr nuestras metas o por lo menos tener un estilo de vida más satisfactorio del que tenemos en este momento tenemos que tomar responsabilidad por nuestras acciones y darnos cuenta que estamos aquí por las decisiones que hemos tomado, y que solo mejoraremos nuestra vida si actuamos en mejorar nuestra situación.

Comenzar a levantarnos más temprano, hacer nuestra agenda, corregir nuestros errores para poder lograr nuestros objetivos, cada día debemos ser más responsables con nuestras actividades o tareas a realizar mediante una buena organización a lo que queremos a futuro.

CONCLUSIÓN

Esto lo relaciono con mi rueda de vida ya que en ella elabore objetivos y metas que tengo que lograr exitosamente para poder salir en mi vida de confort y poder ver en que estoy fallando en mis decisiones que puedan afectar a mi futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com