ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretos De Una Mente Millonaria


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

CARLA SOLEDAD GARCÍA

MARÍA VICTORIA PEREYRA

Los secretos de la mente millonaria

En este libro se comenta los secretos para llegar a ser millonario.

Comienza con la enseñanza que recibe el protagonista, en búsqueda de su riqueza, después de varios intentos fallidos tiene una charla con un amigo de su padre, un viejo millonario. A partir de ese encuentro, el protagonista comprende por qué a pesar de sus esfuerzos ha obtenido resultados tan mediocres en su vida.

Utilizando diferentes estrategias para poder ganar dinero, la base de su éxito es la convicción de querer ser millonario desprendiéndose de todas las ideas conformistas con el dinero, consigue armar una tienda de artículos deportivos y en menos de un año tener mas de diez.

El autor nos menciona que lo principal para esto es cambiar nuestros pensamientos, comenzar a ver y a hacer las cosas como la gente rica, dependiendo de lo que queremos y para lo que nuestra mente está preparada. El ejemplo que cita es cuando una persona de clase baja gana la lotería, en cuestiones de días pierde toda su plata y regresa a su estado social, esto es porque su mente no está preparada para manejar esta cantidad de dinero, así su mente inconscientemente regresa a lo mismo.

El autor se propone ayudar a otros para que consigan el mismo objetivo.

Un factor importante que marca el autor es el compromiso consigo mismo, con su familia y con sus proyectos, con esto el éxito está asegurado.

Como conclusión de esta lectura, según el autor, mientras las personas logren ir convirtiendo su mente en la de algún millonario, irán creciendo y las cosas que realicen y se propongan crecerán a la par de ellos.

Este libro no es sólo una lista de acciones a seguir para convertirse en millonario, sino que enseña a modificar nuestra forma de pensar, a comenzar a tener una mente millonaria que nos permite crear, maximizar y mantener nuestra riqueza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com