ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madlitas Matematicas Resumen


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

personajes a la historia de Lewis Carroll.

Todos los personajes tienen una personalidad y un carácter que el autor ha dispuesto para el interés de Alicia. Todos ellos, juegan un papel importante en el instante mismo en que entran en escena, cada uno de ellos tiene definida su función dentro del mismo relato y del cual Alicia asimila y se integra para aprender de cada uno.

No obstante, Alicia tiene que despertar de la magia en que la envolvió el autor para descubrir que las Malditas Matemáticas, son muy divertidas.

CONCLUSIONES:

El argumento del autor es válido para la narrativa, sin embargo en la vida real, no jugamos con las matemáticas, todo lo hacemos de manera práctica y lo consolidamos de la manera que nos parece correcta así estemos errados, eso no solamente lo hacemos con las matemáticas si no con todas las áreas que vemos cuando estudiamos.

Todos los seres humanos tenemos que acabar con el temor, porque ese es en realidad el horror que se vive cuando creemos que ese algo que nos atormenta, no lo podemos dominar, y el autor nos dice que hay una forma de ver lo terrible como magnifico, sin miedo a nada.

Ver lo que no nos gusta, desde otro ángulo, es permitirnos otras opciones valederas que puede resultar un excelente argumento para cambiar el propósito de lo negativo a lo positivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com