ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesta bajo protesta de decir la verdad


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

1 Manifiesta bajo protesta de decir la verdad, cuál o cuáles son las actividades grabadas por él, precisando de manera detallada, los procesos y procedimientos que sigue para la contratación de cada una de ellas, acompañando la documentación comprobatoria suficiente e idónea que acredite su dicho, para lo cual deberá describir cual es el proceso paso a paso que sigue desde el inicio y hasta la realización del pago correspondiente, asi como un mapa conceptual de su proceso.

2 - ¿En qué consistió el servicio, compra o comercialización de productos recibidos?

3- ¿Cuando se llevo a cabo el servicio, compra o comercialización de productos?

4- ¿En donde se llevo a cabo el servicio, compra o comercialización de productos?

5- ¿Como paga el servicio recibido, compra o comercialización de productos?

6- En el caso de que el servicio se haya realizado en las instalaciones de su proveedor, indique como fue que su proveedor controlo el acceso del personal al interior del inmueble.

7- En caso de que la persona que prestó el servicio residiera en otra ciudad ¿Quién se encargo de su transportación a la empresa, hotel, aeropuerto o terminal de transporte de su personal?

8- ¿Cómo fue que se materializo el servicio recibido, compra o comercialización?

9- ¿Cómo fue que conoció al proveedor y de qué forma lo contacto?

10- ¿Qué criterios tomo en consideración para elegir al proveedor?

11- ¿Cómo fue la negociación del contrato de prestación de servicios?

12- ¿Cómo fue que se pacto la contraprestación del servicio recibido?

13- ¿Algún tercero participo en la elaboración o revisión del contrato antes de ser firmado por las partes contratantes?

14- ¿En qué lugar se firmo el contrato?

15- Tratándose de prestación de servicios que haya recibido por concepto de asesoría o capacitación indique ¿Cuántas personas prestaron la asesoría o capacitación?

16- Tratándose de que haya recibido prestación de servicios por si concepto de transporte de mercancía, indique : el tipo de mercancía transportada, el lugar donde se recoge y entrega la mercancía, el lugar de su almacenamiento y de ser el caso el nombre y el registro federal de contribuyentes de la empresa que le prestó el servicio de almacenaje, si la misma es propiedad de su proveedor o de terceros y de ser el caso, el nombre del tercero, indique si el equipo de traslado es de su propiedad o si es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com