ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejoras del libro “El Pequeño Cerdo Capitalista”


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

“EL PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA”

UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO CAMPUS OAXACA

ECONOMÍA

OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA., A  03 DE NOVIEMBRE DEL 2015

CONTENIDO

Portada ………………………………………………………………………….pág. 01

Contenido………………………………………………………………………..pág. 02

Mejora del libro el pequeño cerdo capitalista………………………….……..pág. 03

Conclusión……………………………………………………………………….pág. 04

Mejoras del libro “El Pequeño Cerdo Capitalista”

En el capítulo 5 me gusto porque nos empieza con historias de por qué comprar a crédito sin administrase pues ya que es malo, nunca es bueno regalar cosas extravagantes o cosas demasiado caras solo para quedar bien porque al final quedaras sin ningún peso en la bolsa y solo generaras deudas si no pagas a tiempo tus créditos, hay veces que gastas demasiado en comprar cosas ya sea para la novia, amigos, familia etc solo para satisfacer tu ego y que todos digan que fue el mejor regalo o simplemente porque quieres llamar la atención de la persona a la que le regalas las cosas.

Nuestra deuda no es culpa del banco ya que no te obligan a pagar a crédito todas tus cosas, mientras la gente piensa que es una víctima nunca saldrá de la deuda. De una manera educada te dice de lo que se trata una tarjeta de crédito. NO ES UN AUMENTO DE SUELDO, solo es un generador de mas deuda, todos nos vamos con la idea que nos dan mejores beneficios y podemos pagar lo que queramos y sentirnos bien con las demás personas pagando con tarjetas de crédito el famoso quedar bien con los demás.

El crédito es una gran herramienta si la usas de manera adecuada, además es un buen medio para generar un buen historial crediticio ya que cuando en verdad necesites el dinero ya sea para alguna urgencia muy extrema con tu historial es mas fácil que te presten una cantidad mayor a la estimada, si haces tus pagos a tiempo puedes generar tu historial crediticio bueno y si tienes un préstamo menor puede aumentar según  pagues tus tarjetas.

Te enseña la mejor manera para comprar una tarjeta de crédito, escogiendo bien entre la que tenga la mejor tasa, el mejor CAT, los programas de recompensa, las comisiones, los servicios, los seguros, pero eso si para mi los seguros no son una buena opción ya que te genera un pago extra digo hay personas que si activan ese servicio pero para mi parecer estaríamos generando más gasto de lo usual son muy elevados los costos de los seguros.

Además te aconseja que si tienes un buen historial crediticio puedes obligar a tu banco a bajarte la tasa de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (84.2 Kb)   docx (27.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com