ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primer Amor Resumen


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  4.104 Visitas

Página 1 de 2

Una de las creencias más arraigas en las mujeres con respecto a los hombres es que éstos siempre se encuentran pensando en sexo y aunque no lo crean, lo cierto es que éstos no representan al mayor porcentaje del grupo masculino.

Si bien, muchos adolescentes que recién comienzan a desarrollar sus instintos sexuales sí le dedican varias horas del día al aprendizaje de contenidos relacionados con el funcionamiento de sus óranos genitales, no todos los hombres viven con su mente destinada a las cuestiones carnales.

Sin embargo, aunque esto sea realmente como se lo explica aquí, muchas continuarán negando esta verdad, pues han pasado por malas experiencias que así lo han dejado marcado o se encuentran muy acostumbradas a recolectar las opiniones de su círculo de amigas.

Igualmente, siempre se recomienda estar al pendiente de las actitudes de una persona que recién acabamos de conocer, ya que en su forma de ser y en las palabras que pronuncie se podrá distinguir con certeza cuáles son sus auténticas intenciones, aunque algunas necesitan de varias horas de cita para poder llegar a una conclusión lógica y adecuada con la que decidir si volver a frecuentar a esa persona o finalizar allí mismo aquello que todavía no pudo iniciarse. martes, 20 de septiembre de 2011

Etiquetas: Amor y Pasión, Amor y Sexo, Articulos sobre el Amor, Compatibilidad en la pareja 2 comentarios Por qué es importante la amistad en la pareja Es de suma importancia que en la pareja, además de amor, se encuentre presente la amistad, ya que es ésta la que mantendrá siempre intacta la unión de ambas personas y la confianza mutua, pudiendo ser también un perfecto motivador de lealtad y por sobre todas las cosas, de compañía.

Para no tener la oportunidad de ver cómo el amor va muriendo debido al paso del tiempo, lo que se recomienda es realizar actividades que siempre les haya gustado compartir a los dos, antes de asumir el compromiso de entablar una relación que se desea prolongada y fuerte.

Este es un punto prácticamente crucial en el tiempo de vida que tenga la conexión entre los cónyuges y con el paso de los años, se va haciendo más radical, puesto que al ser la rutina una de las principales causas de una separación, luchar contra ella es una tarea difícil. Sin embargo, lo anteriormente aconsejado te será de mucha utilidad.

Recuerda que poder hacer salidas, paseos y encuentros de antaño –siempre y cuando la economía del hogar y la salud lo permitan- es refrescante y purificador, liberador del estrés y de las presiones que afectan a la pareja con más frecuencia de lo que supone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com