ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mibanco - Banco de la Microempresa S.A.


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  Informes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  902 Visitas

Página 1 de 2

MIBANCO - Banco de la Microempresa S.A.

Se constituyó en la ciudad de Lima el 2 de marzo de 1998, por escritura pública otorgada entre el notario público, Dr. Ricardo Fernandini Barreda.

La sociedad se encuentra inscrita en la partida 11020316 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima.

Inició sus operaciones el 4 de mayo de 1998 en Lima, sobre la base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), una asociación civil sin

fines de lucro con 42 años operando en el sector de la micro y pequeña empresa, que goza de excelente prestigio nacional e internacional y mantiene una relación permanente y fluida con la banca nacional e internacional, así como con organismos multilaterales y bilaterales.

MIBANCO es el primer banco privado comercial especializado en microfinanzas, en el Perú.

Nuestra Visión: Ser el líder y el referente de la banca con un marcado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de Mibanco.

Nuestra Misión: Brindamos oportunidades de progreso y damos acceso al sistema financiero, con compromiso social.

Nuestros Valores:

HONESTIDAD

Trabajamos con integridad moral y ética profesional, desarrollando una gestión transparente, brindando información clara y precisa; generando confianza.

COMPROMISO

Tenemos la convicción de dar lo mejor de nosotros mismos, involucrándonos y participando activamente en el desarrollo y cumplimiento de la misión y la visión de Mibanco.

EFICIENCIA

Gestionamos de manera óptima nuestros recursos, mejorando continuamente los procesos y la productividad para lograr mayor competitividad y sostenibilidad en el tiempo.

RESPETO

Reconocemos y apreciamos de manera integral el valor de la persona con sentido de equidad y justicia; a través de un ambiente de armonía, libertad de opinión e igualdad de oportunidades.

INNOVACIÓN

Fomentamos la generación de ideas originales y creativas, mediante la participación activa de clientes, colaboradores y directivos, cuya aplicación genere cambios sustanciales y exitosos.

CALIDAD

Desarrollamos eficazmente nuestras actividades y proyectos, superando de manera continua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com