ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mil soles


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Mariam, pensaba que después de toda su vida, ahora era buena a lado de Rashid, pues no contaba con su malhumorado humor y su desprecio hacia ella después de que perdió a su bebé, tras 7 embarazos fracasados la relación ya no era lo mismo.

Al inicio de la segunda parte comienza con un nueva niña, es 20 años menor que Mariam, se llama Laila, vive con sus padres; su padre, un profesor culto, se hace cargo de ella y quiere que Laila sea una profesionista,  a diferencia de su madre que aunque antes se había visto como una mujer alegre, ahora está en depresión porque los hermanos de Laila fueron enviados a la guerra y prácticamente es como si no existiera. También se habla de Tariq, amigo de Laila del que parece estar enamorada. Hasta ahora creo que tienen algo en común, tienen madres despechadas.

Amistad

“Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.” Jules Renard

Amor

“El único amor perfecto es aquel de un padre a un hijo”

Conclusión

En esta parte de la lectura, la amistad está presente entre Laila y Tariq, que son buenos amigos desde que estaban pequeños, aunque también se habla de amor hacia él. Y el amor lo vemos, de su padre a Laila.
Estás dos cosas es algo que todos hemos sentido en algún momento, nuestros padres nos aman, y siempre nos quieren ver crecer. Y siempre se tienen buenos amigos, incondicionales, puede ser sólo uno, pero será el mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com