ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minutos Para Vivir


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Minutos para vivir 2013 Es un libro muy bueno porque nos habla de temas muy buenos en la vida es un libro de ayuda para aquellas personas que se sienten perdidos o confundidos en la vida este libro los ayuda a encontrarle un sentido a la vida

Este es un libro de autoayuda, que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Creo que este libro, va dirigido a cualquier tipo de persona que este interesado en su propia superación personal en sentido de la ética y la moral, la lectura de este libro es en cierta parte adictiva, está muy bien estructurado y diseñado, ya que desde que se lee la primera lección, te atrapa y sientes que quieres seguir leyendo. Pero pues también creo que eso depende de los intereses de cada persona, ya que no todos somos iguales y pues los intereses cambian, todas las lecciones presentadas en este libro son muy digeribles y sencillas para el lector, creo que es lo que lo hace interesante.

En cada lección aprendes algo nuevo de la vida y te hace ver la vida de una forma diferente a la que has vivido, te abre tu mente a la compasión si tomas sus lecciones como parte de una práctica en tu vida, sensibilizando y activando eses sentimientos que como seres humanos a veces no sabemos que los tenemos.

Este tipo de libros nos ayudan para reflexionar, para ponernos a pensar en lo que estamos haciendo bien o en nuestros errores que en alguna parte de nuestra vida cometemos. Me gustó mucho el libro porque te ayuda a despejar tu mente me ayudó mucho a pensar las cosas y a hacer mejor mis trabajos, tareas, deberes no solo de la escuela sino de mi vida, me ha servido como ayuda reflexionar sobre el cómo vivo, como me desenvuelvo en el mundo, y más que nada él como voy a seguir con mi vida, que destinos tomare, por cual camino me iré, lo construiré o dejare que alguien lo haga por mí, sobre todo si estoy seguro de lo que quiero en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com