ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 4

Resumen "Once minutos"

• Ambiente.

El ambiente se presenta primero en un pueblo el Brasil, posteriormente en Europa, en Suiza, donde se fabrican los chocolates, relojes, etc. En un bar de prostitución.

El libro se llama once minutos, ya que al momento de las relaciones sexuales de María con sus clientes, tiene solo 45 minutos, pero se pierde ese tiempo, hablando, bailando, quitandose la ropa, etc. y en realidad solo quedan once minutos de relaciones.

• Personajes.

María: Al principio risueña, pero después deja de creer en el amor, y piensa que esta en contra de ella, le interesa saber sobre el sexo y el dolor. Después vuelve a encontrar el amor en Ralf, el le enseña todo sobre eso.

Ralf: Es un pintor, que aprende como supera el dolor, de 29 año, joven, guapo y rico, pareja de María.

Terence: Es también un "cliente especial", le gusta María y le enseña sobre el dolor.

Heidi: La mejor amiga de María, y María la mejor amiga de Heidi, es bibliotecaria y se preocupa por María. Tiene esposo, tres hijos, pero un día engaña a su esposo con un señor que conoce en la estación del tren.

Este libro trata sobre María, una brasileña que descubre aún siendo muy joven que el amor solo te hace sufrir, (Empezando por un niño que le gustaba y que veía cuando iba hacia la escuela, un día le pide un lápiz, y jamás le vuelve a hablar) por lo que decide que el amor no estaba hecha para ella.

A los diecinueve años ella empieza a trabajar en una tienda de tejidos (donde su jefe la ama) para conseguir el dinero para un viaje a Río de Janeiro. Cuando llegó, luego luego fue a la playa, donde ahí conoció a un suizo que le ofreció trabajo como bailarina en Europa. Ella acepta pero se da cuenta que el sueldo no era lo que el suizo había prometido, después de tres meses ella decide faltar e ir a una montaña cerca de Geneve, al llegar el suizo la despide porque cree que es una mala influencia para las demás. Alquiló un cuarto y comenzó a visitar agencias dejando sus fotos, pero nadie la llamaba. Comenzó a visitar la biblioteca, donde se volvió buena amiga de la bibliotecaria, allí mataba el tiempo esperando a que sonara el teléfono, hasta que un día por fin le llamaron por parte de una agencia de modelos, allí le dijeorn que un árabe le había gustado sus fotos y la invitaba a participar en un desfile, se vieron en un restaurante y esa noche tienen relaciones por mil francos, entonces decide trabajar como prostituta, en la rue de Berne, en un bar llamado Copacabana, el dueño se llamaba Milán quien le ofrecía 350 francos, empezó a ganar mucho dinero, y juntar para su viaje de vuelta a asu tierra. Un día encontró un lugar que decía Camino de Santiago, quiso entrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com