ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sepamos vivir cada hora cada minuto y cada instante de nuestra vida


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

En el instante que un ser nace empieza a vivir la vida.vid es todo lo que hay a nuestro alrededor, es levantarse todos los días y vivirlo instante a instante, es la unión del alma y el cuerpo, es hacer que cada uno de nosotros tenga una vida llena de emociones y mundo lleno de aventuras por descubrir, vida es llenarse de meta y día a día empezar a realizarlas, es virtud es amor es paz, la vida hay que saberla aprovechar y no malgastarla porque ella es corta y no sabemos en momento se acaba.

Muchas de las personas n saben aprovechar pues lo toman como burla por ejemplo aquellas personas que prefieren vivir la vida en los burdeles tomando solo alcohol emitiendo drogas al cuerpo personas que buscan soluciones sometiéndose a los vicios hay otros que dotan por suicidarse aquellas que no valoran su cuerpo que se vende por unos cuantos pesos. Hoy en día la mayoría de las personas prefieren acabar su vida en unos pocos minutos porque están robando otros matando, violando, amenazando. Pero nunca se dan cuenta que lo que están botando a la basura es algo que dura nueve meses en crearse algo que se tiene solo una vez que no hay 2 0 3 oportunidades para recuperarla. Pero hay otras personas que si saben valorar lo que dios un día les regalo estas personas la disfrutan de una manera muy pasiva humilde y sencilla, son personas que aprovechan al límite las capacidades para ser grandes personajes, son estos que quieren dejar huella en la historia que desde el momento que vinieron a este mundo llegaron con todas las ganas de recorrer la vida. Muchos de ellos empiezan desde abajo tal vez lavando platos, o de vendedores ambulantes pero estas personas llegan a ser las mejores que han dejado ejemplo y que sus ideas y pensamientos no quedan en el olvido estos quedan en el tiempo y siempre serán recordados

Sepamos vivir cada hora cada minuto y cada instante de nuestra vida, siempre relájate escucha mira y admira, camina de 10 a 30 minutos al día y mientras camina sonríe, todos los días al levantarte di tu propósito y no dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien más aprecias. Ponte siempre en las manos de dios y empieza el día con grandes energías, mantente siempre con positivismo porque la vida es como una obra de teatro y si no actúas el telón en cualquier momento se baja y la obra termina sin aplausos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com