ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión de salsas caseras


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

Misión de salsas caseras http://www.donachary.com.mx/esp/nosotros.swf

Realizar nuestro trabajo con honestidad, manteniendo en constante capacitación al personal, creando en ellos un sentido de responsabilidad para lograr que nuestros productos lleguen al consumidor con la certeza de que se producen cumpliendo con las normas de calidad mas exigentes.

METAS

Crecer en el mercado nacional e internacional para lograr en el mediano plazo un posicionamiento que no permita ofrecer una propuesta de exportación

Vision

Para el 2013 nuestros productos sean vistos y reconocidos como necesarios en los anaqueles de tiendas clientes y en las mesas de los consumidores a nivel nacional.

Salsas caseras

Introducciòn

Nuestras salsas caseras son elaboradas, con buena calidad.Es una idea innovadora, por que en el mercado ya existen las salsas tradicionales , la idea es crear simplemente algo nuevo para la familia , elaborada con productos 100 naturales , pepino, mango ,aguacate, entre otros.

Objetivo general del estudio de mercado

Tiene como objetivo implementar tecnicas y herramientas para conocer la viavilidad sobre nuestro producto innovador, para conocer a nuestro segmento de mercado , conociendo asi la demanda que se podria presentar se en las salsas caseras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com