ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Confirmacion Bancaria


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

COMO CONVERTIR LA MALA SUERTE EN BUENA SUERTE

Ningún gobierno puede crear trabajos reales, los únicos que pueden hacerlo son los empresarios, por que ellos ven el futuro y le inyectan vida por medio de riesgos pérdidas y ganancias. Las escuelastampoco crean empresarios, están diseñados a crear trabajadores. El toque de midas quiere lograr una reflexión para encontrar la habilidad de transformar todo lo que se toca en oro. El fracaso conduce al éxitoGran parte de la gente que no alcanza el éxito es orque no falla lo suficiente.

¿Qué es lo que nos hace falta? Muchos opinamos que por la falta de lo siguiente es que los nuevos empresarios no aparecen.

-La falta de capital

-La falta de experiencia con negocios de la vida real

-La falta de madurez emocional y fuerza de carácter

El último es la razón por la cual muchos fracasan en el intento de tomar la vida de empresarios.

El sacrificio es el gran precio que se tiene que pagar para alcanzar el éxito, en la realidad, resulta mucho más fácil ser una persona común y corriente, y conservar la comodidad, tranquilidad y relativa seguridad de una vida mediocre. Una de las razones por las cuales los negocios fallan en los primeros cinco años, es porque elempresario lo abruma todo aquello que no sabe. Lo que destruye al negocio es su ignorancia, aun cuando él haya sido un excelente estudiante. Al momento de montar un negocio si se ignora muchas cuestiones aparecen los estafadores y estafadoras, una de las tareas importantes de un empresario es proteger a sus empleados del mundo real. Los programas educativos en su mayoría se enfocan en minimizar riesgos y en no cometer errores lo cual lleva a la mayoría a ser empleados y no empresarios. En el mundo empresarial, en las primeras etapas, la gente debe cometer errores. En un negocio cometer errores es dañino, si un empresario no es un buen líder o carece de habilidades de tratar con personas, puede que, en vez de contar como activo, sus empleados se conviertan en pasivos. Si se les da la espalda a los empleados en un negocio pueden llegar a ser violentos porque siente que el dinero que ganó el empresario les pertenece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com