ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Munro durante años, es por eso que está seguro de lograr la hazaña


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

Munro durante años, es por eso que está seguro de lograr la hazaña.

Sin embargo no cuenta con los recursos económicos para realizar el largo viaje a los Estados Unidos. Por otro lado los que lo conocen lo tildan de loco, ya que creen que aunque pudiera hacer el viaje, sería imposible que corriera y mucho menos romper su ansiado record.

Este será solo el principio de varios obstáculos que tendrá que sortear este hombre, como el enfrentarse a una cultura distinta a la suya, sobreponerse a sus problemas cardiacos, la discriminación que sufre por su edad y un largo etc. para poder lograr su sueño.

Burt era el dueño de una vieja y pasó 25 años de su vida transformándola de una vieja máquina que con suerte llegaba a 80 kilómetros por hora a un verdadero bólido. En 1962 logró hacer el viaje de Nueva Zelanda a Bonneville Salt Flats, Utah, donde batió récords, corriendo a más de 200 millas por hora. Ese viaje fue solamente el primero de nueve visitas, ganando carreras año tras año. De hecho en 1967 impuso un récord de velocidad para motocicletas de menos de 1000 cc que hasta la fecha no se ha superado.

Además de su desbordante y obsesivo entusiasmo, Burt Munro era intrínsecamente ingenuo y sencillo. Para él ningún problema era insuperable, y lo resolvía sin complicaciones, paso a paso.

El Amo del Viento me hace reflexionar, simplemente es una historia que inspira, es la historia de un héroe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com