ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo del policía


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Museo del policía (hombres lobo y vampiros).

Este museo es uno de mis favoritos ya que me agrada la ciencia ficción y la psicología, es muy interesante saber los métodos que se utilizaban para la tortura, las características de los psicópatas es algo que me agrada mucho pues son personas muy inteligentes. Lo recomiendo mucho.

Museo del arte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público

Este museo no es lo que yo esperaba, ya que consideraba encontrar coas más impresionantes, también le falta personal para que puedan orientar en el recorrido. Hay obras muy valiosas que son de otras regiones pero la referencia que contienen no ayuda mucho para poder apreciarlas.

Museo de Teruel exposición: “mil hojas de historia”

Las obras y exposiciones presentadas en este museo son muy abstractas y difíciles de comprender, aunque los expositores conocen del tema, es necesario contar con un buen nivel de pintura y escultura.

Antiguo Palacio del Arzobispado.

En este lugar se encuentran diversas pinturas y esculturas las cuales no me agradaron, la arquitectura del edificio es impactante. Considero este lugar como unos de los últimos lugares a visitar. Es Muy aburrido.

Exhibición de pintura: José Luis Bustamante y el espíritu de la abstracción

La exposición consiste en unas pinturas, aunque insisto que mi desconocimiento de las mismas no me hace apreciar el verdadero valor de las mismas. Pero durante la exposición y el impacto visual que genera dichas obras me hizo sentir como en una historia de terror. Muy buena exposición

Museo Nacional de las Culturas

Hay diversas actividades una que me llamo mucho la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com