ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Examen 2 Semestre Ensayo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA No.1

COLEGIO CIVIL

Proyecto Orientación

Alumna: Aurora Ivonne Gonzalez Martínez

Grupo: 2-28 N.L:16

Maestra: Nancy Verónica Rangel Avalos

Después de leer la problemática, analiza la información y redacta por equipo un reporte de una cuartilla considerando las siguientes cuestiones:

Alejandra muestra una actitud irresponsable al decirle a su novio que no tenía el valor para hablar en persona con él, y desde que sintió algún síntoma debió hacérselo saber a su novio. Ella no debería pensar que él tiene la culpa si no los dos por no tener los cuidados necesarios. Creo que su novio reaccionaria muy asustado porque si no tuvo la responsabilidad para cuidarse en el acto menos tendrá la responsabilidad para poder cuidar a un bebe, pero a la vez por el tiempo que llevan juntos el haría lo posible por apoyarla en todos los cuidados que ella necesite durante su embarazo. Si Alejandra fuese mi amiga yo le aconsejaría que tenga mucho cuidado a la próxima por qué tener un hijo tan joven no es nada fácil y menos si está por terminar sus estudios.

Alejandra debería contarle a sus papas lo que está pasando y buscar un trabajo tener más responsabilidad y que su novio también busque trabajo para que puedan mantener al bebe y que nunca le falte el alimento en su casa ni nada que pueda ser necesario para poder cuidar a un bebe.

Conclusión:

En lo personal Alejandra tuvo que pensar las cosas antes de hacerlas, tener un hijo en estos tiempos no es fácil y menos si los dos están por terminar sus estudios, su novio tendría que buscar un trabajo en el que gane lo suficiente para poder cuidar al bebe, pero la verdad los dos fueron muy irresponsables por no haber tenido los cuidados necesarios sabiendo que ella podría quedar embarazada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com