ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Fisica Ensayo 2 Semestre


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Es importante que desarrollemos la fuerza y la velocidad para tener más habilidad al hacer una actividad y tener una condición para poder desarrollarla correctamente todo es para facilitar las rutinas de la vida diaria sobre todo en la hora de hacer ejercicio.

Las personas necesitamos velocidad ya que al momento que se nos haga tarde para entrar a la escuela o al trabajo necesitamos hacer las cosas rápido caminar con velocidad incluso a veces correr y para que esto no afecte nuestra condición y sea más fácil llegar a tiempo sin necesidad de estar tomando descansos.

La fuerza siempre la tenemos presente por eso es mejor desarrollarla bien ya que al momento de empujar un objeto la estamos ocupando hasta con el movimiento más sencillo la necesitamos es necesaria para cualquier actividad diaria no necesariamente en el gimnasio o en algún tipo de ejercicio.

Para tener un buen desarrollo de ambas es necesario empezar de poco en poco para después mejorar el ritmo y así tener una fuerza mayor y la velocidad aumenta sin afectar nuestro ritmo cardiaco ya que al momento de estar con una rutina adecuada se acomoda nuestro ritmo con nuestra velocidad.

Pero estas rutinas tienen que hacerse diariamente no fallar y hacer todo adecuadamente para evitar lesiones que afecten físicamente a una persona y en caso de llegar a tener alguna lesión debemos todos saber lo básico de los primeros auxilios, como sostener a una persona que se desvanece o como hacer para que esta persona reaccione entre otras cosas.

Es bueno saber los primeros auxilios ya que en cualquier momento estamos expuestos a sufrir una lesión sin importar si estamos o no haciendo ejercicio y es correcto saber que hacer en caso de algún accidente. Hay diferentes técnicas como la de respiración boca- boca que se necesita: Apretar la frente y extender bien el cuello, girar la mano de la frente y pinzar la nariz, colocar los labios alrededor de la boca de la persona afectada tapando totalmente su boca con nuestra boca 2 insuflaciones cada 5 segundos.

Existe la del pulso tienes que colocar a la persona afectada sobre una superficie dura localizar el tercio inferior del esternón y colocar el talón de nuestra mano sobre él, con nuestros dedos estirados y los brazos perpendiculares, ejercer comprensión directa sobre el tórax.

En caso de hemorragias tienes que hacer comprensión directa tratando de cortar la circulación del área afectada. En quemaduras Refrescar la zona quemada aplicando agua abundantemente durante 20-30 minutos sobre la zona quemada Envolver la lesión con gasas limpias.

En quebraduras hay que evitar mover a la persona que tuvo el accidente tratar de calmarlo y tapar a la persona para que no se enfrié.

Cuando una persona se desvanece es necesario: checar las vías respiratorias y la respiración de la persona, aflojar la ropa apretada alrededor del cuello, cintura y pies,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com