ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abp Alejandra , Orientacion 2 Semestre


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  1.689 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

Orientación

Semestre : 2

Materia: Orientación

Introducción

Este trabajo concluirá sobre una lectura que lleva por nombre “ABP Alejandra”

A continuación les redactare un poco de lo que desenlaza esta historia, pero todo empezó cuando una adolescente llamada Alejandra tenía un novio con el cual llevaba 2 años, después ella estaba embarazada lo afirmo cuando se hizo la prueba de embarazo, pero ella solo creía que estaba retrasada, por eso fue el motivo del cual no le dijo nada a su novio. Cuando afirmo su embarazo no sabía qué hacer y tomo la decisión de decirle a su novio por mensaje y le conto todo sobre su afirmación del embarazo.

.

ABP Alejandra

Hola, mi amor.

No tuve el valor de hablar contigo personalmente, por eso te mando este mensaje. La semana pasada me sentí un poco extraña, con náuseas y con la sensación de que algo me pasaba. No quiero asustarte, pero voy directo al asunto. Me hice la prueba y confirma que estoy embarazada. Como mi menstruación a veces se atrasa, al inicio pensé eso, que solo era un retraso más, por eso no te dije nada. Ese método de eyacular afuera solo podría terminar en esto. No quiero culparte, pero es que estoy confundida. No sé qué hacer ahora. Eres la primera persona en saberlo. Sé que mandarte un mensaje no es la mejor forma, pero no sabía cómo decírtelo, cara a cara. También sé que no es la mejor manera de celebrar que cumplimos dos años de novios. ¡Y ahora que ya vamos a salir de la prepa! Llámame lo más pronto que puedas, necesitamos hablar. ¿Qué crees que debemos hacer?

Alejandra

¿Cuál es la actitud que muestra Alejandra ante su situación?

Que algo delicado no se puede tratar por mensaje, debe ser en persona.

¿Cómo crees que reacciones su novio cuando se entere?

Tal vez se puede molestar porque no le dijo en persona y el tendrá que hacerse cargo de todo lo nuevo que va a pasar con y con su novia.

¿Qué te hace suponer eso?

Pues que a la mejor no es lo que ellos esperaban por que podrían a ver seguido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com