ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INDUSTRIALES


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INDUSTRIALES

En la última década se han desarrollado medios de comunicación industriales especializados para proporcionar al comercializador industrial un medio para comunicarse con clientes potenciales.

Las ferias comerciales o de muestras se están convirtiendo en el vehículo básico para hacer negocios en muchos países extranjeros. (El departamento de oficinas estadounidense patrocina ferias en muchas ciudades de todo el mundo).

Las ferias comerciales funcionan como el vehículo más importante para vender productos, localizar clientes, contactar y evaluar a los potenciales agentes y distribuidores y comercializar en la mayoría de los países.

Los gastos de promoción de las ferias se utilizan muy a menudo en Europa para concertar citas formales, y se puede observar la importancia de las ferias para los Europeos en el porcentaje del presupuesto de medios de comunicación que se gasta en participar en tales eventos y como se gasta ese dinero.

Los europeos no tienden a gastar dinero en promociones grandiosas, artificios espectaculares o similares.

La mayor es la Feria Industrial de Hannover (Alemania), que reúne a casi 6000 expositores que muestran una amplia gama de productos industriales a mas de 60000 visitantes

Las ferias promocionan los medios a los fabricantes para exhibir y demostrar productos potenciales usuarios y conocer los productos de los competidores. Es una oportunidad para crear ventas y establecer relaciones con agentes, distribuidores y proveedores.

Varios sitios de internet se están especializando en ferias virtuales, a menudo incluyen multimedia y elaboran aparadores de muestra para los productos.

Las ferias que fomenta e gobierno de EUA han probado ser eventos eficaces de marketing.

Las ferias y exposiciones se realizan de forma periódica y cualquier empresa interesada puede reservar el espacio que desee para exhibir sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com