ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOS EMPRESARIALES II


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD GALILEO

FISICC-IDEA

CEI:                EL FARO

CURSO:        PROYECTOS EMPRESARIALES II

HORARIO:        DOMINGO 9:00 A.M.

TUTOR:        LICDA. BEATRIZ CHAN

        

TAREA 1 –SEMANA 2- ETAPA 3

Fantasías Lourdes, S.A.

        

                                        NOMBRE: WESLIN EDUARDO RUSTRIAN SUMALÉ

  IDE: 13233034


INTRODUCCION        

El siguiente proyecto de Fantasías Lourdes, S.A., se está realizando con el propósito de preservar la mejora la economía de nuestro país donde se muestran sistemáticamente información de diferentes  tipos de análisis  que se están trabajando en él. La orientación del almacén Fantasías Lourdes. La elaboración de datos hará más fácil la información de la tienda es decir todo lo que son las características de las ventas  y conocer la información de cada una de ellas y su crecimiento y su planeamiento. Los beneficios de esta base de datos es que su información será específica y clara para poder comprender lo descrito y además se dejaran unos campos en las cuales se ofrecerán nuevas modificaciones que sean agregadas en el transcurso del tiempo y aprender más de nuestro tipo de mercado

La posibilidad de renovar e innovar nuevas infraestructuras a las salas de venta, sistematizándonos día a día nos ayudara a la producción de nuevas formas de atención al cliente cubriendo parte de la demanda actual en productos y venta de artesanías,  en el futuro atreves de producción de nuevos estándares de producción se cubrirá la demanda  de diferentes productos que a comparación con la que actualmente se esta trabajando. La finalidad es expandir nuevas oportunidades de desarrollo en otras regiones en Guatemala.

El proyecto será implementado con productos de mayor demanda en el mercado de Guatemala.

CONCLUSION

Cabe mencionar que unos de los objetivos y metas que se propone el negocio es expandirse más a nivel Nacional y que todos apreciemos la importancia de nuestros productos de fantasías  es decir modernizar y diversificar el sistema.

OBJETIVOS ESTUDIO FINACIERO DEL PROYECTO

[pic 1]

El estudio financiero es el análisis de la capacidad de una empresa para ser sustentable, viable y rentable en el tiempo.

El estudio financiero es una parte fundamental de la evaluación de un proyecto de inversión. El cual puede analizar un nuevo emprendimiento, una organización en marcha, o bien una nueva inversión para una empresa, como puede ser la creación de una nueva área de negocios, la compra de otra empresa o una inversión en una nueva planta de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com