ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papelucho


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 3

GUÍA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN APOYO DE LECTURA: PAPELUCHO

Nombre:………………………………………………….Fecha:……………….

INSTRUCCIONES: Lee atentamente cada una de las indicaciones y contesta cuando estés realmente seguro y cuando hayas revisado en tu libro cada una de las respuestas. Cuida tu letra y tu ortografía.

1.- FICHA BIBLIOGRÁFICA: Completa los datos de tu libro.

a.- Nombre de tu libro:……………………………………………………………………………………………………

b.- autor:……………………………………………………………..c.- Editorial:………………………………………

d.- Personajes:…………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

e.- Ambiente:………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………

f.- Breve resumen de tu libro:…………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2.- EXPRESIÓN ESCRITA: Lee con mucha atención el siguiente texto y luego reescríbelo con letra manuscrita en las líneas dadas cuidando de no cometer faltas de ortografía. ( si falta espacio sigue al reverso de la hoja)

“Hoy bajé en el ascensor y encontré que la calle estaba tan iluminada que me dolieron los ojos. Para subirme al auto, me tomó en brazos un chofer con cogote tan gordo que parecía un barriguita peluda. Y también tenía olor de fábrica. El auto era un taxi, y como era conocido no era tan caro y nos llevó a dar unas vueltas por el parque y a mirar al gusano. Me dieron bastantes ganas de subir, pero como tengo $50, cuando me saque el yeso los voy a gastar enteros en el gusano.

Cuando llegamos a casa, vino el Padre Carlos a verme y me trajo un libro de la biblioteca. Pero tiene la letra tan chica que es seguro que es una lata.

El caballero del departamento de al lado se volvió a poner azul, después del té, y parece que de repente se murió. Se oían muchos llantos y gritos y carreras y después mucho silencio y es mucho peor el silencio que los gritos.

Ahora puedo andar por todas partes despacito. A mí me gusta estar cojo, porque la gente me mira y me compadece”.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com