ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parafrasis Del Libro El Viaje Al Centro De La Tierra


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  2.660 Visitas

Página 1 de 4

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Esta historia todo comienza en el 24 de mayo de 1863 en Hamburgo quien el profeso Otto Lindbrook quien es un científico especializado en la mineralogía y su sobrino Alex donde compartirán una aventura.

Un día, el profesor llego a la librería muy feliz ya que había encontrado un pergamino muy antiguo que su valor era incalculable, este pergamino tenia escrito con letras extrañas y desconocidas para el profesor, así que el profesor y su sobrino se unieron sus mentes para saber lo que decía este pergamino. Al ser traducido el pergamino por Alex resulto que fue escrito por un alquimista del siglo XVI donde decía:

"Valiente viajero, desciende al cráter de Sneffels Yokul, sobre la cual cae la sombra de Scattaris

antes de las Calendas de Julio, y llegarás al centro de la tierra. Ya lo he hecho." - Arne Saknussemm

Ya que esto marcaba y guiaba un viaje de cómo llegar el centro de la tierra

Así todo empieza el viaje de Hamburgo hacia Islandia.

Entonces planearon su viaje, lo prepararon todo, donde le pagaron a un guía llamado Hans que acompañaría durante todo el viaje y así aran el viaje.

Pasaron muchos días, juntos los tres hasta que llegaron al cráter de un volcán llamado Sneffels, llegando al cráter había 2 caminos al Este y el Oeste, el profesor escogió ir por el Este, Axel su sobrino se dio cuenta que habían elegido mal el camino pero su tío no quiere admitirlo hasta que llegan al final del camino sin salida y tuvieron que regresar hasta el principio, el aguas se estaba acabando y su sobrino ya no podía más, su tío lo convenció a caminar donde le dijo que había un manantial en el Oeste donde él no sabía nada sobre ese lugar.

Así que no hallaron el manantial solo paso un tiempo hasta que se desmayaron por la falta de agua, Hans fue a explorar el lugar y les informo al profesor y a su sobrino entre pensamientos y sueños sin darse cuenta se separó del grupo, no lo encantaban que se había perdido por debajo de rocas y tierra hasta que lo encontraron; que después descubren un lago y construye una balsa para pasar el tenebroso lago, sin darse cuenta y debido a los relámpagos y la lluvia habían vuelto al punto de partida. El profesor se desanimó mucho, pero siguió investigando.

Así que comenzaron a explorar donde encontraron gigantescos animales como cocodrilos, serpientes y otros tipos de animales, ya que por explorar pasaron por muchos peligros ya que era un lugar desconocido y nuevo para ellos, pero ellos no fueron los primeros en pisar esos lugares desconocidos ya que el que escribió el pergamino para llegar al centro de la tierra fue Arne Saknussemm, ya que en una playa encontraron un cuchillo que perteneció a este.

Mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com