ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parque de recreacion


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Parque de recreación

Gran parte de los programas recreativos en nuestro país tienen fama de superfluos, carente de `procesos desorganizado y que no conducen a fines que permiten el desarrollo de los individuos, las comunidades o las empresas. Esta mala imagen debe en parte a la falta de formación técnica del personal que orienta las acciones recreativas en el campo social, empresarial y turístico.

El presente modulo pretende suministrar principios, procesos y herramientas. Que conduzca a los participantes planificar, organizar y ejecutar con controlar más técnicamente el programa recreativo con miras a lograr efectivos resultados a que al dirigente mantenga o recupere el liderazgo ante los usuarios y directivos de las instituciones y comunidad en general.

Elementos que conforman un parque recreativo

Refresquería:

En la refresquería incluiremos toda clase de bebidas, comida, postres y muchas cosas más con el fin de que las personas tengan un lugar para desayunar, almorzar o cenar.

Videos juegos

Este es un local en el cual es apto para todo el público. En ello está incluido toda clase de juegos para que el cliente pueda pasar un momento de diversión. Para tener comodidad contamos con pantalla de alta calidad con sus respectivos instrumentos necesarios para pasar un buen día.

Piscinas:

Esta piscina es una forma de pasarla bien en familia y amigos, disfrutar del agua que ofrecemos en este lugar contamos con varias piscinas en diferentes lugares del parque para todo el público.

Canchas: aquí incluimos las de futbol, voleibol, beisbol, baloncesto y otras con el fin de que se puedan divertí en cualquieras de todas esas canchas.

Cine: tendremos diferentes películas de estreno para que las personas también disfruten de diferentes tipos de películas.

Estacionamientos: para que las personas que llevan sus autos tengan donde estacionarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com